30 oct 2006

Y ahora que hago??????

Siendo la 1.30 de la mañana, todavia me pregunto que estoy haciendo aca en lugar de ir a dormir, que mañana es lunes (hoy! ya es lunes)
Para los que no me conocen, me llamo Jose Fernando Romeo. En algunos lugares tambien me conocen como Pepe. Pueden llamarme por cualquiera de los dos nombres o por el apodo, lo que habitualmente me genera bastante confusion. Si a eso le sumamos el apocope "Fer" y el "Señor Romeo", ya empiezo a desear vivir en el futuro y que me conozcan como el AZW15Rg-L, lo que AL MENOS seria unico.
En definitiva, la idea de tener algun lugar en la red, mas alla de poder tener un lugar donde quejarme y gritar (que no es poco), es la de compartir con un monton de musicos de por aca y de por alla, el placer de tener tan cerca la posibilidad de intercambiarnos comentarios, sitios, algun mp3. O sea, aprovechar a fondo la idea de Aldea Global, y usarla para nuestro beneficio (..........).
Lo unico que espero ? Poder escribir algo de vez en cuando y que este blog no se caiga como la pila de diarios que tengo en la habitacion.............
A pesar de que veran los links a la derecha, les cuento que ademas de este blog tengo un sitio en Multiply (muy buen site, se los recomiendo), y tambien un album de fotos en Flickr (asi de moderno soy). Los links, ya lo dije, a la derecha de su pantalla.
Saludos a todos

No hay comentarios.: