28 ene 2007

Actuaciones del fin de semana




Paso el fin de semana y con el las actuaciones de Mar del Plata Jazz Ensamble en Orion (el viernes) y Plaza del Agua (el sabado)
En ambos lugares hubo sobreabundancia de gente (como en toda Mar del Plata), y las actuaciones gustaron al publico, aunque la del sabado estuvo teñida por un par de cuestiones "oscuras" (a Ferio no le anduvo el bajo y tuvo que ir a buscar otro, mientras el resto comenzabamos la actuacion, el baterista que tenia que ir se lastimo un brazo y mando como cambio a su hijo, con quien nunca habiamos tocado, etc).
Por mi parte, solo me queda que ahora averigue por que se llama "Plaza del Agua". Es que, con la humedad reinante, se me empapo (literalmente) el piano, lo que me provoco un cierto estado de desesperacion, que no se acallo hasta que llegue a mi hogar, y pude secarlo como se merecia.
Aca van un par de fotos de la actuacion del sabado.

No hay comentarios.: