19 mar 2008

Mp3 fuera

Estoy realmente disgustado. Es tal la batalla por evitar la pirateria que busco un hosting donde poner mis mp3 (totalmente legales) y no lo logro.
Aclaro que son grabaciones, algunas, que en su momento costaron mucha guita a la gente que componiamos esos grupos. Y que hoy solo me interesa (nos interesa, podria decir seguramente) que esas grabaciones se conozcan un poco mas alla de la escasa o poca difusion que se le pudo dar en su epoca, por las razones que hayan sido. Ya se sabe, no habia medios, todo era mas dificultoso.
Pero no hay caso che. No se puede. Los hostings se ponen duros y nosotros no podemos hacer nada en contra de eso.
En medio de tanta bronca, he encontrado un sitio bastante simple y efectivo, al menos para que las grabaciones puedan ser escuchadas on line.
El site es, en su concepto, similar a youtube, pero para audio. Se llama boomp3, y me gusto la simpleza con que se puede hostear un archivo.
En principio estoy colgando ahi los audios de los micros de jazz que hacemos en LU9 Radio Mar del Plata con Gladys Luca (todos los martes a las 17, no lo olviden....). Seguro lo vieron en la columna de la derecha del blog, en donde hay un pequeño reproductor para cada uno de los programas. El streaming es bueno y se pueden escuchar practicamente sin ningun corte.
Seguire exprimiendo el cerebro y google a ver si encuentro mas soluciones.
Los mantendre informados.

No hay comentarios.: