26 jul 2008

On Line (as usual)

Como siempre, estoy inquieto por poder poner mas cosas novedosas en mi blog.
En este caso, me he puesto a probar el servicio de qik. Con el, se puede mandar video por internet con un telefono celular, en vivo!.
La idea, entonces, (que ya habia experimentado alguna vez con ustream.tv), es transmitir algun recital en vivo. Por supuesto que esto tambien queda grabado en la pagina.
La gran novedad es que el hardware necesario para hacerlo, es solo un telefono, con una conexion a internet, por supuesto. Y la calidad es de primera.
En definitiva, quiza el proximo viernes 1 de Agosto, en el que volvemos a tocar en Orion, esta vez en vacaciones de invierno, pueda tener la posibilidad de colgar de esta pagina el "televisorcito" de qik y transmitir algo de video en vivo.
Solo me hara falta un camarografo, ya que yo estoy arriba del escenario. Se animara Laci a darme una mano, amen de la que siempre me da con el sonido del piano?

No hay comentarios.: