26 oct 2010

El tag "musica"

Ya he hablado aqui de lo costoso que es mantener mp3 legales en un sitio. Y mas en un blog. 
En el caso de este, todo lo posteado es propio y corresponde, casi en su totalidad, a grabaciones caseras o semi, y que tienen un valor historico y sentimental para pocas personas. Muy pocas, en realidad. Al menos eso creo.
De todas maneras, a los servers no les gusta que uno postee multimedia. Y menos musica. Y otros, del otro lado de la moneda, ofrecen servicios gratuitos que de repente, de un dia para el otro, ya no existen mas.
En mi caso, crei haber encontrado en humyo un lugar para mantener un backup de algunas cosas importantes, y a su vez, mediante un lindo y comodo reproductor multimedia, que permitia "embeber" los temas, y generar un codigo, poder ponerlos en los posts de este blog, y que todos los que quisieran pudieran escucharlos.
Pero si, lo bueno dura poco. Y humyo modifico su reproductor, manteniendo la posibilidad de ver la playlist (la lista de temas, bah), solo si uno tiene cuenta en ese sitio, aunque sea gratuita. En el caso en que no se posea una cuenta, ya no es posible ver las listas de reproduccion, ni generarlas con una cuenta gratuita (al menos ya no encuentro esa posibilidad en la mia)
En definitiva, la intro es para explicar que estoy mudando los temas a otro servidor, y generando las listas de temas via mixpod, que es un sitio que permite hacer bonitos reproductores con playlists (o incluso sin ellas).
Todo esto, esta agrupado en el tag (etiqueta) musica de este blog. Una serie de reproductores, con temas de diversas epocas.
Y bue. Los estoy actualizando a todos. Una vez mas.
Durara?

No hay comentarios.: